Llegó el momento de la personalización

Ángela Molano, coordinadora de Proyectos para Latinoamérica de Napse, habló con Webretail sobre la importancia de que las empresas lleven adelante esta transformación.

“La personalización es una tendencia que está hace mucho tiempo, que la vivimos todos los días usando Spotify, Youtube, Amazon; entonces nuestro objetivo es darle el mensaje a los eCommerce de que es el momento, de que se están quedando atrás si no piensan en la personalización”, comenzó diciendo Ángela Molano, coordinadora de Proyectos para Latinoamérica de Napse, con quien charlamos durante nuestra presencia en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

“Otra de las cosas que quisiera destacar es que los eCommerce pequeños a veces creen que ciertas cosas son para empresas grandes, o mismo marcas importantes consideran que todavía no han llegado al punto de necesitar personalizarse. Es por eso que nuestro mensaje es que, como los usuarios ya están esperando la experiencia, la personalización es lo que te va hacer grande porque te va a ayudar a darle al cliente lo que quiere”, agregó Molano y detalló: “Mejora la experiencia y la relación con la marca el mostrar los productos que al usuario le interesa”.

En la misma línea, la coordinadora de Proyectos para Latinoamérica de Napse resaltó que “nuestra herramienta es una suite que ya resolvió el problema tecnológico”“Por más que tengas un equipo de desarrolladores increíbles, la rueda ya se inventó. Nosotros tenemos esta solución que es una herramienta de ventas, que permite enfocar automáticamente tu sitio solo con la personalización y, además, es utilizada por los equipos de marketing para optimizar el eCommerce”, detalló Molano y concluyó: “Esta todo pensado para que sea fácil, en tiempo real para no perder el timing. Juntamos la personalización y la experiencia -metas, estrategias- en Impulso, nuestra herramienta a la que le pusimos ese nombre porque sirve para darle un impulso a tus esfuerzos de ventas”.

Fuente: WebRetail

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.